Los hornos de microondas son ahora parte esencial de la mayoría de las cocinas.En verano o en otro calor del año, es un electro muy bueno, porque no calienta tu cocina como un horno.Lamentablemente, la mayoría de la población sigue calentando café en microondas, derritiendo mantequilla o haciendo palomitas de maíz.¡- Pero este dispositivo puede hacer más!Sigue leyendo y aprende a usar el microondas.
¿Cómo funciona el horno?
Cuando la presión alta se convierte en una onda electromagnética, el microondas funciona y la energía electromagnética se combina con la electricidad.Esta energía está en la banda de ondas inalámbricas, no en rayos X.Un catéter de onda trabaja con hojas agitadas para asegurar que la energía llegue a todas las zonas del horno.Cuando la puerta del horno se abre o el temporizador llega a cero, la energía se detiene automáticamente, por lo que no hay radiación de microondas fuera del horno.Todos los hornos tienen también dos sistemas independientes para asegurar que la actividad eléctrica cese una vez que se abran las puertas.
El microondas vibra y
Aunque el calor se genera directamente en la comida, las microondas no pueden cocinar de adentro a afuera.Los alimentos de mayor densidad, como la carne, se cocinan principalmente a través de hornos de microondas que calentan la transferencia de calor exterior.
En una combinación de microondas y hornos tradicionales, notarás que el interior es metal.El horno de convección se caracteriza por la presencia de un ventilador que permite que el aire caliente circule constantemente alrededor de la comida, por lo que cocina más rápido y es marrón muy uniforme.Si tiene estos aparatos, observe estrictamente las instrucciones de cocina.
No arregles tu propio microondas.Se trata de un dispositivo complejo que incluye controles magnéticos, transformadores de alta presión, protectores térmicos y circuitos complejos.
Pase a la página siguiente para ver la seguridad del microondas.
Vamos a aprender más sobre el uso de los microondas.Pero primero, quisiera decir unas palabras sobre la seguridad del microondas:
...La comida se extrae del horno con mucho calor, por lo que use el colchón del horno y tenga cuidado.
...Si la comida está cubierta durante el proceso de cocina, debe dejar una pequeña parte de la ventilación o la tapa para que el vapor no se acumule y arda cuando se quite la cubierta.
...Los alimentos extraídos del horno deben colocarse de conformidad con las instrucciones de la dieta para que el calor siga propagándose y disipándose.Se llama
...La mayoría de los hornos tienen puntos calientes, y si comes comida directamente del horno, algunos pueden recalentarse y quemarse.
...Por otra parte, puede haber lugares fríos donde los alimentos no estén suficientemente calientes para matar bacterias.Siga atentamente las instrucciones de remover y rotar.
...No usen recipientes metálicos, a menos que la dieta les diga específicamente que, como ya se ha indicado, las microondas rebotan del metal, lo que puede provocar un arco eléctrico y un incendio en el horno.Algunas recetas pueden requerir pequeñas cantidades de papel laminado para proteger una parte de la comida, especialmente la carne.Esto es totalmente aceptable, siempre que se cumplan estrictamente las instrucciones.
...Asegúrese de que todo vidrio, plástico o embalaje de plástico que utilice lleve la etiqueta
...No debe calentarse agua u otros líquidos más allá del tiempo recomendado por el fabricante o por cualquier fórmula.Cuando el agua pura se calienta en vasos limpios durante demasiado tiempo, se produce un exceso de calor.El agua parece inofensiva, pero cuando se mueve, puede salir del vaso.No calientes el agua dos veces, lo que aumenta el riesgo de sobrecalentamiento.El riesgo de sobrecalentamiento puede reducirse añadiendo azúcar o partículas de café al agua.
...Si la puerta está dañada o cerrada, no maneje el microondas.
...No lo hagas mientras el horno está vacío.También provoca arco eléctrico e incendios.
...Cuando el microondas funciona, es una buena idea estar a 3 ó 4 pies del microondas, por razones de Seguridad
Sabes cómo usar el microondas cuanto más, mejor.Estas técnicas culinarias son muy valiosas.
Cuando la carne se descongela en el microondas, la comida debe cocinarse inmediatamente.Los hornos de microondas pueden haber cocinado parte de la carne, y si la comida no está totalmente cocinada, las bacterias pueden crecer.Pon la comida en la sartén, de acuerdo con las instrucciones de mezclar, girar y mantener el tiempo.
La mayoría de las formulaciones están destinadas a hornos de 700 vatios.Si su número de vatios es diferente, aquí hay un buen gráfico que le permite cambiar el tiempo de cocina: cambiar el diagrama.
Examinar los alimentos en el plazo más breve posible dentro de los límites de la cocina prescrita.Probemos de acuerdo con las instrucciones del sistema de alimentación rápida.Si la comida no se hace, se puede cocinar con facilidad por más tiempo.
Si quieres saber si un plato tuyo es adecuado para un microondas, hay una forma sencilla de probarlo.Pon un vaso de agua y un plato que quieras probar en el microondas.Hervir con 100% de potencia por un minuto.Si el agua se calienta, el plato que se va a probar se mantiene fresco, entonces es seguro usarlo en el microondas.Si un plato se calienta, contiene plomo o metal y no debe utilizarse en un horno de microondas.
Las cebollas y otras hortalizas se cocinan fácilmente en microondas.Sólo tiene que ser triturado según la descripción de la dieta y colocado en un contenedor seguro con una cuchara.Cocción en fuego alto durante uno o dos minutos hasta que se ablande.Es una buena manera de cocinar rápido y no añade grasa.
En general, la parte externa de la comida se cocina más rápido.Por ejemplo, se organizan filetes de pescado para que las partes delgadas se dirijan al Centro.
Cuando se cocina, cualquier otro nivel de poder es más alto que el de los interruptores del ciclo de cocina del horno, por lo que la energía tiene la oportunidad de alimentarse sin cocinar demasiado.La Potencia media y baja se suele utilizar para ablandar, derretir y descongelar los alimentos, mientras que la alta potencia se suele utilizar para cocinar.¡Sigue la fórmula!
Recuerda, si la receta dice que hay que cubrir la comida con un envoltorio plástico seguro de microondas.Dejar un rincón sin cobertura para liberar vapor, para que no alcance un nivel peligroso.Hay que tener cuidado al quitar la tapa de los alimentos, ya que el vapor aumenta rápidamente y se puede quemar fácilmente.
Tenga en cuenta las instrucciones de organizar la comida, mezclar, rotar y mantenerse en la dieta.
Para limpiar el microondas, Pon dos cucharas.Limonada en un vaso de agua y dos vasos de líquido.Calienta el microondas durante dos o tres minutos hasta que el líquido se hierve.Mantenga el líquido en el microondas durante 5 minutos, no abra la puerta.Toma la Copa cuántica.El microondas se limpia fácilmente con pañuelos de papel
Estas excelentes recetas son la última parte de aprender a usar microondas.Disfruta Cada bocado.
¿Sabes el número de vatios de tu microondas?Según Tennessee, si no estás seguro, hay una manera sencilla de averiguarlo.Llena un vaso de agua tibia en un vaso de vidrio.Calienta el agua en un horno de microondas sin tapar la tapa hasta que el Agua empiece a hervir.En caso de ebullición en menos de tres minutos, el número de W de los microondas será de 600 a 700; en 3 ó 4 minutos, de 500 a 600; y en más de cuatro minutos, el número de W de los microondas será inferior a 500 W.La mayoría de los hornos de microondas están preparados para hornos de potencia superior a 600 W.Si el número de vajillas del horno es inferior a este número, puede que necesite más tiempo para cocinar.
Muchas de estas recetas se preparan exclusivamente en microondas.Hay que seguir cocinando, girando, mezclando y de pie con cuidado.Una vez que la comida sale del horno, no la pruebes ni la comas, porque todavía está hirviendo y la temperatura aumenta.
Ahora disfruta de estas recetas!